La Pandemia del COVID-19 y la Quiebra

Puerto Rico está afectada por una pandemia debido al COVID-19. Esto ocasionó una cuarentena y el cierre temporero de muchos lugares de trabajo. Como medida de seguridad para la reapertura de los negocios que por orden de la gobernadora están exentos de la orden de cierre, el Departamento del Trabajo requiere una Auto Certificación y Plan de Exposición al COVID-19 para ser remitidos a PR OSHA.

 

En cumplimiento con la sección 18 de la Orden Ejecutiva Núm. OE-2020-038 y la Carta Circular del Secretario del Trabajo Núm. 2020-03, QuiebraenPR.com sometió e incorporó este Plan de Control para Prevenir la Exposición al COVID-19 en el Lugar de Trabajo (el “Plan”). El Plan fue preparado siguiendo las recomendaciones del Departamento del Trabajo, PROSHA, Centro para el Control y Prevención de la Salud (“CDC”) y la Organización Mundial de la Salud.

 

El Plan entró en vigor de inmediato y aplica a toda persona visitantes o clientes que visiten la oficina de QuiebraenPR.com y/o tengan contacto con su personal. Entendemos que la mejor manera de evitar la exposición al COVID-19 y proteger al personal que nos rodean es evitar contacto físico y mantener distanciamiento social. Por ende, los servicios de QuiebraenPR.com, siempre que sea posible, se ofrecerán de manera virtual. De no poderse ofrecer de manera virtual los servicios nos regiremos por las guías aquí descritas.

Alternativas para reuniones virtuales:

 

En aras de proteger a nuestros clientes, QuiebraenPR.com cuenta con la tecnología para sostener reuniones virtuales con nuestros clientes por medio de videoconferencia por cualquiera de los siguientes servicios:

 

Teams Logo.jpg
Zoom Logo.png
Google Meet Logo.png
WhatsApp Logo.png

Teams