Nosotros

La meta de QuiebraenPR.com es proveer a  nuestros clientes con el mejor servicio legal posible, por medio de una representación efectiva, cuando nuestros clientes tienen exito, nosotros somos exitosos.  Nosotros nos dedicamos a realizar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.  De esta forma, nuestro clientes merecen nuestra atención personal.  Cuando nuestros clientes nos necesitan, estamos ahí para ellos. 

DSC_0790_edited.jpg

Lcdo. Carlos Torres

El licenciado Carlos Torres es un abogado y notario graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico con la distinción magna cum laude y premiado con el “Business Law Award” con más de 12 años de experiencia. Aprobó la reválida de abogado con una de las puntuaciones más altas de los que tomaron la reválida en el otoño de 2008. El Lcdo. Torres tiene con un bachiller en Administración de Empresas con concentración en finanzas, obteniendo el máximo honor suma cum laude.  El Lcdo. Torres concentra su práctica en áreas de negocios tales como quiebras, reorganizaciones comerciales,  corporaciones, contratos y litigio. Formó parte de una de las firmas de abogados más prestigiosas en Puerto Rico donde se destacó en el Departamento de Litigio, incluyendo el manejo de casos de quiebras. El Lcdo. Torres ha representado clientes corporativos, comerciales y financieros en los tribunales de Puerto Rico, Corte de Distrito de los Estados Unidos para Puerto Rico, Tribunal de Quiebras y agencias administrativas, entre otros.  El Lcdo. Torres es miembro de la American Bar Association, Federal Bar Association, el Colegio de Abogados de Puerto Rico y Colegio de Notarios de Puerto Rico. Está admitido a la práctica en los tribunales de Puerto Rico, la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, la Corte de Quiebras de los Estados Unidos y el Tribunal de Apelaciones de la Corte de Distrito para el Primer Circuito de Boston.

Lcdo. Juan Carlos Berríos

El licenciado Juan Carlos Berríos cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, así como más de 15 años de experiencia en litigio. El Lcdo. Berríos cuenta con una educación formal de la Universidad de Puerto Rico donde se graduó cum laude en Administración de Empresas con una doble concentración en contabilidad y finanzas.  El Lcdo. Berríos obtuvo su grado de Juris Doctor con honores.  El Lcdo. Berríos ha representado compañías multinacionales en diferentes sectores industriales, comercios e individuos, en litigios que envuelven asuntos especializados y complejos, así como quiebras.  De esta forma, el Lcdo. Berríos ha sido clave en manejar negociaciones en contratos multimillonarios, prevención de fraude, y mitigación de daños.  El Lcdo. Berríos ha representado sus clientes en litigios tanto en los tribunales locales de Puerto Rico, así como en los foros federales, y agencias administrativas.  Está admitido a la práctica en los tribunales de Puerto Rico, la Corte de Distrito de los Estados Unidos para Puerto Rico y la Corte de Quiebras de los Estados Unidos.

Personal de Apoyo:

En QuiebraenPR.com contamos con personal de apoyo especializado para manejar ágilmente sus necesidades.  Llámenos hoy para una consulta. 

Organizaciones a las que Pertenecen Nuestros Abogados

ABA logo.jpg
NACBA Logo.png
Federal Bar Logo.png
DSC_0771.jpg
Colegio Abogados.png
Colegio de Notarios.jpg
DSC_0761.jpg